Regional

De Atlahuilco y Córdoba las primeras bebés del 2021 en la zona centro

*Una nació en el HRBB y la otra en el IMSS de Córdoba

Río Blanco, Ver.- Con un peso de 2 kilos 800 gramos y una talla de 49 centimetros, la hija de la señora Yanni Molohua Cuaquehua originaria del municipio de Atlahuilco, se convirtió en la primer bebé de este 2021 en la región de la zona centro del estado.
El alumbramiento tuvo lugar a las 05:31 horas en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) hasta donde esta mañana, el alcalde David Velásquez Ruano, llevó el primer presente para la menor.
Horas después a las 9:37 horas, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por parto normal. Nació la hija de María Guadalupe Flores Gutiérrez, con un peso de 2 kilos 370 gramos y 47 centímetros. Ambas se encuentran en óptimas condiciones de salud y la bebé ya se alimenta al seno materno.
Sin embargo, el primer nacimiento de este 20221 en el estado, tuvo lugar en el Hospital Rural de Papantla de IMSS Bienestar, pues a las 01:01 horas, nació una bebé de sexo femenino, con un peso de 2 kilos y midió 47 centímetros.
Cabe destacar que el primer nacimiento nacional en el IMSS fue un niño y ocurrió en la UMAE Hospital de Ginecología y Obstetricia No. 4, de la CDMX a las 00:00 horas de este primer día del año.

Incendio arrasa vivienda en comunidad de Los Reyes

ANTERIOR

Hijo de notario público arrolla y mata a deportista en bulevar de Boca del Río

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Regional