Regional

Dan último adiós al alpinista muerto en el Pico

Orizaba, Ver.- Familiares y amigos del alpinistas Rogelio Ramos, se reunieron este miércoles para dar el último adiós a este deportista, quién perdiera la vida el pasado fin de semana en el volcán Pico de Orizaba.
Luego de partir del poniente de la ciudad,  donde se realizaron los servicios funerarios, el cortejo fúnebre, se dirigió a las oficinas municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta ciudad en donde le tenían preparado un homenaje debido a su carrera como gestor político.
En este Instituto le fue montada una guardia de honor, por parte de amigos, militantes de la vieja Guardia Priista y compañeros deportistas.
Los presentes recordaron que desde 1980, Rogelio Eugenio Ramos mejor conocido como “Roger”, participó de manera activa al interior del partido tricolor. “Será recordado por su forma de ser, fue un político inteligente e íntegro por eso hoy es justo honrar a uno de los mejores seguidores que tuvo el PRI de Orizaba, este no es un adiós, sino un hasta luego porque sabemos que en algún momento, nos volveremos a ver, es un alto honor para todo el priismo orizabeño reconocer la labor y el gran ejemplo de nuestro amigo y militante, símbolo de motivación, esfuerzo, dedicación, entrega y lealtad, hasta siempre, Roger”, fueron las palabras de despedida de la militancia ahí reunida.
Es de mencionar que el pasado domingo Rogelio Eugenio Ramos, murió tras caer de una pendiente en el lugar conocido como El Púlpito, del Pico de Orizaba, en la llamada Piedra del Arrepentimiento mientras que, su sobrino, Jorge Abraham Eugenio Miranda, de 23 años, quien hacia escala a la cima del coloso con el extinto, resultó con fracturas en el cuerpo tras el accidente que ambos sufrieran.

Acerca DIF servicios de salud a las colonias

Anterior

Losas y cuartos mejoran vida en hogares vulnerables: Desarrollo Social

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional