Regional

Da a luz en un Chevy en el centro de Orizaba

Orizaba, Ver.- El milagro de la vida se registró a bordo de un auto compacto, luego de que una joven mujer dió a luz, en céntricas calles de la ciudad cuando se dirigía al Hospital, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 horas del lunes, cuando circulaba sobre la avenida Cri-Crí, un automóvil Chevrolet Chevy color guinda, maniobrado por Salvador González de 30 años con domicilio en La Perla, el cual llevaba al Hospital a Marlene Juárez de 18 años, dónde iba a aliviarse.

Se presume que en el camino inició su trabajo de parto, pero al llegar a la Norte 2, el milagro se dió y nació el bebé a bordo de la unidad, personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Policías Municipales y personal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a la fémina y su hijo que fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco, dónde el estado de salud de ambos fue reportado estable.

De alto riesgo corredor Río Blanco-Mendoza para telefonistas

ANTERIOR

Lo apuñalan tras una riña

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional