Cuitláhuac eliminará casetas de Fortín y La Antigua

Ixtaczoquitlán, Ver.- Durante la reunión que llevó a cabo el gobernador electo de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez con los integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (Aievac), se comprometió en eliminar las casetas de peaje de Fortín y de La Antigua”.

Explicó ante el compromiso de campaña que mantuvo con los empresarios de la zona, y debido a que estas casetas dañan mucho la economía de la zona, se va cumplir de manera inmediata.

“Se va a hacer de manera inmediata, porque además fueron compromisos con la población durante la campaña, estos compromisos son los de quitar dos casetas: la de Fortín y la de La Antigua”.

Agregó que el estado tiene que figurar y contribuir en el progreso del país. “Andrés Manuel es jarocho y no se va a olvidar de su terruño y nos va a apoyar, no porque vaya a ser alguna diferencia con otros estados sino porque geográficamente y económicamente Veracruz tiene que formar parte del desarrollo del país, él lo vio claramente y gracias a esa sintonía que se logró entre el Gobierno estatal es como va sacar adelante la infraestructura carretera”.

Otro de los proyectos que mantiene será la de rehabilitar las carreteras que existen, “vamos a rehabilitar la de Tuxpan-Ozuluama-Pueblo Viejo a Tampico y la que va de Tantoyuca-Tempoal y Pánuco rumbo a las vías libres, esto se va a hacer en los primeros tres años, y se habrá de concluir el crucero del paso de Santa Fe a Paso del Toro y la autopista Córdoba-Veracruz y después de la caseta el entronque que no está terminado y que se convierte en un paso de una sola vía donde los carriles y accesos están destrozados”, finalizó.

 

Don`t copy text!