Regional

Cubrirá Ferromex afectaciones a 19 familias afectadas por trenazo

Orizaba, Ver.- Tras la reunión llevada a cabo el pasado lunes, Grupo México, empresa que coordina a Ferromex y Ferrosur, se comprometió a reparar los daños causados por el choque y descarrilamiento del tren, el pasado sábado.

De acuerdo con delegado regional del área de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno en Orizaba, Luis Arturo Flores Cadena, se trata de 19 familias afectadas todas ellas de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Río Blanco.

Señaló que el personal jurídico de la empresa, estará al pendiente de las necesidades de los vecinos afectados, a fin de cubrir en su totalidad las afectaciones que hayan registrado en sus viviendas.

“El pasado lunes, los propietarios de esas viviendas se reunieron con personal jurídico de la empresa Ferromex, con el fin de definir cómo se les pagará los daños causados por este hecho, la empresa pidió a los vecinos que presentaran sus avalúos a más tardar la próxima semana que es cuando sostendrán otro encuentro”.

Agregó que además de los vecinos de la calle Oaxaca y Yucatán, una familia solicitó el pago total de su automóvil pues resultó como pérdida total, luego de que un vagón del tren cayera sobre éste.

Por su parte los vecinos, señalaron que no pediran que se les pague ni más ni menos dinero, sino lo justo, aunque tras la reunión sostenida pudieron comprobar que la empresas ha mostradó disposición para hacerse cargo de los gastos.

EL NUEVO CARDENAL

Anterior

Falsa epidemia de hepatitis en sierra de Zongolica

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional