Regional

Crecen ventas de Lotería por sorteo a efectuarse en Orizaba

0

Orizaba, Ver.- Hasta en un 50 por ciento se han incrementado las ventas en los billetes del sorteo de la Lotería Nacional a celebrarse el próximo 31 de agosto en el teatro Metropolitano de la ciudad de Orizaba, esto, de acuerdo a la encargada de la Agencia de la Lotería Nacional, “Mi Suerte”, Teresa Ramírez.

Explicó que gracias a que el Sorteo Superior de la Lotería Nacional, de la conmemoración del Bicentenario del natalicio del General Ignacio De la Llave, se efectuará este viernes 31 de agosto en esta ciudad, los habitantes de la región han comprado más de lo habitual los billetes de lotería que se expenden en las agencias de la zona.

“Se cuenta con clientes nuevos y de siempre que juegan de corazón y que prácticamente se llevan toda la serie, pero siempre motivados con la esperanza de obtener un premio y aun cuando no lo obtienen siguen queriendo jugar su suerte, la venta se incrementó más de la dotación normal, la oficial, ya la gente se ha motivado a llevarse y estamos muy contentos también”.

Dijo que este éxito se podría deber a la gran publicidad que se ha hecho de este sorteo, pues es la primera vez en la historia de Orizaba que se tendrá la presencia de un evento de este tipo.

“El éxito en las ventas es más que nada al interés de la gente, gracias a la publicidad tanto por radio como televisión local y pues nosotros también hablando con ellos, motivándolos para que jueguen. La verdad la respuesta ha sido magnifica, la gente está muy motivada de jugar y muy contenta de que venga la gente de Lotería México a celebrar el sorteo a esta ciudad y están entusiasmados en asistir también y de que algún orizabeño pudiera ganarse el premio mayor”.

Invitó a la población a seguir comprando la esperanza en los premios que reparte la Lotería Nacional, ya que al ser una empresa gubernamental,  ayuda a muchas personas que participan con su compra y también les otorga un premio que varía desde los reintegros hasta los 80, 1 mil 800 o 3 mil pesos.

En las Agencias de la zona Orizaba-Córdoba fueron distribuidos mil 800 series y cada serie cuesta 600 pesos, contando con 20 vigésimos (cachitos) de 30 pesos cada uno y si el premio mayor queda en esta ciudad pueden ganar 7.5 millones de pesos,  por cachito 348 mil 750 pesos descontando impuesto.

En Amatlán lo encuentran ahogado en pozo

Previous article

Juan Carlos Molina inepto para líder del PRI: Zepeda

Next article

You may also like

More in Regional