Regional

Convenio de colaboración Canaco y CROM Orizaba

Orizaba, Ver.- Más de 16 mil trabajadores adheridos a la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) de Orizaba, se beneficiaran tras la firma del convenio que se realizó con la Cámara de Nacional de Comercio (Canaco) de la ciudad, aseguró el secretario general Alfredo Hernández Ávila.

En entrevista, el representante sindical explicó que gracias a la decisión que tomaron de común acuerdo los representantes de los 27 sindicatos agremiados a la confederación, los trabajadores y sus familias tendrán un beneficio directo con empresas de la zona consolidadas a la cámara los cuales consisten en descuentos.

 “Estuvimos puliendo el convenio, estuvimos platicando, buscando cláusulas que fueran alcanzables y aterrizables, que no se quedaran solo en la firma de un convenio y hablamos con algunos empresarios para ver cómo se podía lograr”.

En este tema, el presidente de la Canaco en la ciudad Mario Ríos Alvarado, se congratuló de los beneficios que recibirán tras la firma de este convenio. “Estamos participando con cerca de 200 comercios, con miras a incrementar y si  llegamos a 500 o más sería lo importante. Hay de todos los giros: farmacia, zapaterías, papelerías, restaurantes, y la labor de la Cámara para ver para que ingresen más comercios”.

Explicó que es a través de una tarjeta de socio Canaco, como se obtienen los descuentos en los comercios afiliados a este programa. “Las personas muestran la tarjeta cuando llegan a comprar  y hacen su consumo y ya hay convenios similares que se han firmado con otros sindicatos, es un beneficio que reciben de manera directa las familias”.|

Vecinos de Atzompa anuncian bloqueos en carretera y autopista

ANTERIOR

Cafetaleros reciben taller de cafés de especialidad

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional