Conforman 22 casas de Cultura en Zongolica

Zongolica, Ver.- De las 26 Casas de Cultura proyectadas para ofrecer cursos y talleres a la población de Zongolica, ya se cuenta con 22 espacios los cuales se encuentran en la etapa de acondicionamiento, dio a conocer el director de Desarrollo Cultural del Ayuntamiento de Zongolica,  Wenceslao Morales Lara.

Explicó que por instrucciones del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, ya se está trabajando en la adecuación para el correcto funcionamiento de estos espacios.

“Se está trabajando en pintura, reparación de puertas, ventana y techados y se tiene en proceso la capacitación a los asesores culturales”.

Agregó que se están conformando los grupos para los cursos y talles que se ofrecerán, por lo que invitó a los niños, jóvenes, madres solteras y adultos mayores, que tengan el deseo y ganas de aprender a tocar algún instrumento, conservando los valores y cultura a inscribirse en estos cursos.

Anunció que el será el próximo 24 de enero cuando se inaugure la Casa de Cultura, en la comunidad de Ayojapa, evento que será el lanzamiento de este importante proyecto.

Para finalizar reiteró la invitación a inscribirse de manera gratuita a alguna de las actividades cultural, artística o deportiva que se desarrollaran en estos espacios.

Pollos Rostizados