Regional

Concluyeron los cursos de verano impartidos por el IMSS en Veracruz

Concluyeron los Cursos de Verano 2019 impartidos en los Centros de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur  con la participación aproximada de 500 niñas y niños. Los infantes hicieron gala de las habilidades desarrolladas, ante la presencia de los padres de familia.

En tres semanas, los niños y adolescentes adquirieron habilidades deportivas y sociales que impactan positivamente en la salud física y mental, bajo la supervisión de personal altamente calificado, en instalaciones seguras y con vigilancia.

En los cursos se implementaron actividades deportivas (basquetbol, voleibol y futbol), taller de repostería para niños, manualidades, en Cosamaloapan y Orizaba también natación.

Cabe mencionar que los CSS de la Delegación Veracruz Sur, ubicados en Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Córdoba y Orizaba fueron sede de los cursos desde los cinco hasta los 15 años de edad. Cada año se superan las expectativas de asistencia, en este participaron 508 menores.

Huawei presenta su propio sistema operativo para competir con Android

Anterior

Resguardaron SEDEMA y SSP 32 mil huevos de tortugas marinas

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional