Regional

Concluye SEV, colecta de juguetes con más de 5 mil obsequios

Los presentes serán destinados a niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de llevar un regalo de Reyes a niños y niñas veracruzanos de escasos recursos, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) finalizó la campaña “Dona un juguete, dona amor”, en la explanada del Parque Juárez en esta ciudad capital.

El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, recordó que los juguetes que desde el pasado 26 de diciembre hasta hoy, se recaudaron en los centros de acopio, serán entregados el próximo lunes 7 de enero en las localidades más apartadas de la región de Los Tuxtlas.

“Debido a las graves afectaciones que ha tenido esta región por las inclemencias del tiempo, es que se llevará este apoyo a Hueyapan de Ocampo, Catemaco, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla”, dijo.

De igual forma, agradeció a los representantes de los diversos niveles de la SEV, quienes se sumaron a esta labor, así como al público en general, pues a lo largo del día se recibieron sus aportaciones.

Cabe destacar que al corte del día viernes, la SEV registraba 2 mil juguetes, sin embargo, en la recta final de la campaña se duplicó esa cantidad.

 

Cercanía entre policías y ciudadanía, objetivo de la SSP

Anterior

Reconocen productores agrarios apertura del gobierno estatal

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional