PrincipalRegional

Con partido de Futbol, recaudarán material de protección contra COVID-19 para médicos en Orizaba

Orizaba, Ver.- Con la finalidad de recabar material de protección contra el COVID-19 para el personal de los hospitales de la región que están en la primera línea de batalla, futbolistas de Orizaba, realizaran el evento “Sanitizalos Futboleando” el próximo 19 de diciembre.
En rueda de prensa Irving Crotte, Alfredo y Roberto Brambila, así como Roberto Soto, vecinos de la periferia del hospital de IMSS de Orizaba, así como veteranos de equipos futboleros y trabajadores de esta institución de salud, expusieron que para reforzar el cuidado del personal médico que se encuentra en áreas COVID, de los hospitales es que se buscar recabar materiales como: cubrebocas, caretas, guantes, entre otros insumos.
“Algunos de nosotros somos vecinos de la zona, pero también somos futbolistas y trabajadores del IMSS y vemos la situación que se está viviendo tanto adentro del hospital como afuera, hemos visto con tristeza como se han perdido amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo en esta batalla contra el COVID-19 y queremos poner nuestro granito de arena.
Explicó que será a través de un encuentro futbolero, que se efectuara el próximo 19 de diciembre en el Campo Deportivo de “Kimberly Clark” a partir del mediodía y hasta las 14:00 horas, que se estarán recabando este tipo de insumos sanitarios.
Agregó que de recabar lo suficiente, estos materiales se pretenden repartir entre enfermeras, médicos y personal de salud que están en la primera línea de atención de áreas COVID, de los tres hospitales de la región, IMSS, Sesver e Issste.
“Por el momento no tenemos una meta, pero queremos apoyar, no sabemos cuánto podamos recaudar, pero todo será para este sector para apoyarlos, porque no solo somos futbolistas, somos vecinos y también trabajadores que vemos día a día esta situación que trajo la pandemia”.

Por falta de pagos; transportistas se manifiestan en Zongolica

ANTERIOR

Muere septuagenario en interior del bar ubicado en la calle 5 entre avenidas 4 y 6

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Principal