Con AMLO la reforma energética va a caer: Suterm

Orizaba, Ver.- Debido a que el equipo de transición del próximo Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, se percató que las paraestatales se estaban entregando a particulares existe una gran posibilidad de que la reforma energética se venga abajo, señaló el secretario general de la CTM en el estado de Veracruz, Víctor Manuel García Trujeque.

Explicó que esta acción molesto mucho al próximo Presidente por lo que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República existen muchas posibilidades de que la reforma energética sea derogada.

“Las paraestatales se estaban entregando a particulares o a empresas y eso ya no va a ocurrir, las empresas del Gobierno volverán hacer de los mexicanos. Así como cayó la reforma educativa, va a caer la reforma energética para que la Comisión Federal de Electricidad siga siendo de los mexicanos”.

El también integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) dijo que confían que con la próxima secretaria de Energía Roció Nahle y el director de CFE Manuel Bartlet se trabajará muy bien y se recuperará todo lo que se había perdido

“Estoy contento porque siempre estuve de acuerdo con el candidato electo y yo quería que AMLO fuera presidente del país porque él va a cambiar al país para bien y va hacer las cosas como quieren los mexicanos”, finalizó.

 

Don`t copy text!