Regional

Coloca CAEV concreto hidráulico en baches de Río Blanco

Río Blanco, Ver.- Como parte de las actividades de mejora que la nueva administración tiene para el funcionamiento de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Río Blanco, se iniciaron los trabajos de bacheo con concreto hidráulico por parte de esta dependencia, en la colonia Álvaro Obregón.

En entrevista, el titular de CAEV en esta ciudad,  Karim Torres, reconoció en semanas pasadas se iniciaron los trabajos para cubrir los baches que dejaran en administraciones anteriores por trabajos de la CAEV, sin embargo en algunos casos fue necesario colocar concreto en algunas calles como la 18 de junio de la citada colonia.

“Tras tapar los baches y verificar que no había fugas de agua en los mismo, se procedió a colocar el concreto hidráulico para solucionar la problemática que causan estos hoyos”.

Señaló que la reparación de las calles fue uno de los principales reclamos de la población, debido a que causaba averías a los automóviles, además de dar una mala imagen al municipio

Explicó que estos desperfectos eran causados por las reparaciones o conexiones que se hacían para prestar el servicio de agua a la población, sin embargo una vez realizados los trabajos, se dejaban el concreto abierto, generando la creación de baches. “Anteriormente cuando hacían alguna obra de conexión, el personal de la comisión dejaba abiertas las calles lo que generaba grandes baches que incluso causaban daños a los vehículos”.

Por ello dijo este fin de semana se inició  la reparación con este material a fin de que ya no se vuelvan a generar más desperfectos. “La calle más dañada era la 18 de Junio, entre Francisco I. Madero y Emiliano Zapata, de la colonia Álvaro Obregón, pero vamos a continuar con otras”.

Para finalizar invitó a la población a que reporten a las oficinas municipales de la CAEV, la presencia de baches en sus colonias a fin de que se puedan subsanar  estos desperfectos.

Inauguran Tercera Feria del Taco 2019 en El Mexicano

ANTERIOR

El correo en Francia

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Regional