Regional

Colecta de medicamentos no caducos para vecinos de Zongolica

Zongolica, Ver.- Debido a la alta demanda de medicamentos para personas que no cuentan con los recursos suficientes para adquirirlos el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zongolica, inicio a una campaña de recolección de medicamentos no caducos.

De acuerdo con la responsable de este sistema, Alma Rosa Landa Rincón en la zona serrana existen personas enfermas que no pueden costear los medicamentos que sus padecimientos requieren, por lo que apelando a la voluntad del pueblo de Zongolica se inició esta campaña, la cual culminará el próximo viernes 4 de octubre.

Informó que el módulo de recepción estará instalado en los bajos del Palacio Municipal y permanecerá abierto de las 09:00 hasta las 17:00 horas.

De igual forma expuso que quienes requieran algún tipo de medicamento en existencia en la farmacia del DIF Municipal, pueden acudir a las instalaciones a solicitarlos, cumpliendo los siguientes requisitos, presentar la receta médica actual, y copia de la credencial de identificación INE.

Ser y parecer

ANTERIOR

“Levantan” a ruletero en Ciudad Mendoza

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional