Regional

Clausura PMA bodega de llantas incendiada en Huiloapan

Huiloapan, Ver.- Debido al grave impacto ambiental que dejó el incendio registrado en las bodegas de la Comercializadora Coiintra, ubicadas en el municipio de Huiloapan, personal de la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente (PMA) clausuró en la tarde de este lunes la empresa.
En entrevista, el encargado regional de la PMA Aníbal Payán Arenas, explicó que la quema de llantas y residuos especiales dejo una gran contaminación en el ambiente, por lo que fue necesaria la intervención de la dependencia.
Informó que la bodega de la empresa Coiintra será cerrada y nadie podrá ingresa, aun a pesar de que el resguardo de las instalaciones quedarán a cargo de la empresa, lo que no significa que el personal que laboraba en la misma podrá ingresar. “únicamente personal autorizado como es Bomberos, Protección Civil o algún funcionario de la PMA”
Tras colocar los sellos de suspensión, se levantó el acta de procedencia y se turnó el caso a las oficinas centrales de la PMA estado, para que sea el área jurídica la que determine si hay una sanción económica o no.

Bodega de llantas incendiada operaba de forma irregular confirma Huiloapan

ANTERIOR

Cubre bocas obligatorio en oficinas y comercios de Ixhuatlán del Café

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional