PrincipalRegional

Cirujanos, pediatras y anestesiólgos atenderán a pacientes Covid en el HRRB

+ No hay médicos suficientes para tantos contagiados

Río Blanco, Ver..-Médicos adscritos a cirugía, pediatría, anestesiología y consulta externa del Hospital Regional de Río Blanco recibieron la orden de cubrir guardias que les serán asignadas para que atiendan a pacientes con Covid 19, ante la falta de personal médico que pueda dar atención a tantos pacientes contagiados.

La orden fue girada mediante el oficio HRRB/DIR/202/2020 el pasado 3 de julio por el director del hospital, doctor Álvaro Vázquez Gallardo.

En el memorándum el director médico les indica que la medida se toma en base a que el Hospital Regional de Río Blanco fue convertido en Hospital Covid por lo que se atienden en su mayoría pacientes contagiados por el mal.

Menciona en el mismo que por indicaciones de la Dirección de Atención Médica y en reunión colegiada se tomó el acuerdo para ingresar a las áreas debido a la necesidad de más personal médico.

En el mensaje el titular del HRRB les ordena a los médicos antes descritos ponerse en contacto con su jefe de servicio para que les explique la dinámica del manejo del área y de los pacientes.

Dos años en picada

ANTERIOR

Sacerdote de Diócesis de Córdoba contagiado de Covid: obispo Carmona

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Principal