PrincipalRegional

Cerveza y azúcar, lo que mas roban en tramo Puebla-Veracruz: José Ortega

Orizaba, Ver.- Más que las unidades, son las mercancías como la cerveza y azúcar, las preferidas de quienes delinquen en el tramo Puebla-Veracruz, señaló el director de la Asociación de Transportistas de Carga de la Zona Centro del Estado de Veracruz, José Ortega Herrera.

En entrevista, dijo que a pesar de que en la región de Orizaba ha disminuido el robo del transporte de carga, las unidades son robadas en la zona de puebla y los vehículos aparecen abandonados y saqueados en la región de Tierra Blanca.

“Ahorita chequé que en La Tinaja en dos semanas se han robado casi de 14 a 15 camiones de los dobles, de los fulles, se los han robado y realmente van sobre la carga, no por el equipo, van, se los roban y los descargan en algún lado y aparecen en otro lado, aparecen en la parte de Tierra Blanca”.

Expuso que esto se debe a que los delincuentes van por la carga no por la unidad y siempre lo que se roban son de productos perecederos o de cerveza y azúcar, “cada semana se hacen fiestas de 15 años y no dudes que ahí vendan la cerveza, pero eso son los productos que más se roban”.

De igual forma, aseguró que la delincuencia organizada ha cambiado de zona para cometer los robos, trasladándose a Puebla, generando que en la región de Orizaba haya disminuido el robo del transporte de carga, sin embargo es la zona de La Tinaja a la entrada a la Cuenca del Papaloapan donde están apareciendo todos los camiones que se han robado.

Transportistas invierten en seguridad privada para evitar robos

ANTERIOR

Iniciará DIF atención a niños de “Edificando Valores”

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Principal