PrincipalRegional

Caos vial por bloqueo en entronque de autopista a la altura de Escamela

0

Ixtaczoquitlán, Ver.- Pobladores de la comunidad de Campo Chico desquiciaron el tránsito vehicular particular, de pasajeros y de transporte público en sus diferentes modalidades al bloquear el entronque de la autopista a la carretera federal Ixtaczoquitlán-Fortín a la altura de Escamela.
Esto molestó a las personas que tenían que viajar a Córdoba por la vía federal o hacia Cuautlapan ya que no se permitió el paso a nadie.
De la misma manera se frenó la actividad industrial en las empresas asentadas en el parque que corresponden a Kimberly Clark, Sabritas, Cementos Holcim-Apasco y Talleres y Aceros entre otras.
Aunque algunos automovilistas ocuparon rutas alternas para poder llegar a sus destinos, cerca de las 16:00 horas fueron bloqueados esos puntos y desquiciaron todo el tránsito vehicular.
Muchas personas tuvieron que bajar de los autobuses y caminar kilómetros para poder trasbordar o tomar un taxi para ser llevados a sus destinos.
Todo este problema se debe a que están en contra de que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) construya un muro de contención en la carretera Ixtaczoquitlán-Campo Chico y lo que piden es que edifiquen un puente.
Pero como no acudió ningún representante de la SIOP a dialogar con los inconformes estos generaron un caos a la entrada de Ixtaczoquitlán y eran largas las filas de tráileres y camiones cargados con materiales que no llegaron a tiempo a su destino.

Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano

Previous article

“Manita de gato” a ex convento Santa Rosa de Lima

Next article

You may also like

More in Principal