CAEV repara baches que dejó por obras inconclusas

Río Blanco, Ver.- Debido a que la pasada administración de la CAEV dejó desperfectos en las calles donde realizaban algunos trabajos de reconexión, a partir de este jueves se inició el programa de bacheo y así corregir los problemas en la vía pública.
Y es que durante las administraciones pasadas se dejaron innumerables obras inconclusas en las calles de diferentes colonias de Río Blanco, por lo que se han dado a la tarea de solucionar esta situación.
De acuerdo con el titular de esta dependencia, Rafael Herrerías estas acciones son directas del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para atender todas las inquietudes de la población, por lo que la administración de esta oficina inició los trabajos de bacheo en las calles del municipio.
“Anteriormente cuando hacían alguna obra de conexión, el personal de la comisión dejaba abiertas las calles lo que generaba grandes baches que incluso causaban daños a los vehículos, por lo que a partir de hoy se inició con el programa de bacheo”.
Agradeció la dispocisión de la nueva administración estatal para el mejoramiento del servicio de agua en el municipio.

“Gracias a la dispocisión de las autoridades y las gestiones del Ayuntamiento que encabeza David Velásquez se nos ha instruido para iniciar con este programa, por lo que invitamos a la población a que denuncie los baches para que se envié al personal a cubrirlos”.

Libre de virus. www.avast.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx