Regional

CAEV de Mendoza solo hace baches y no soluciona falta de agua: vecinos

Ciudad Mendoza, Ver.- Una gran molestia ha generado entre los habitantes de Ciudad Mendoza, la falta de compromiso del titular de la oficina local operadora de la Comisión del Agua Del Estado de Veracruz (CAEV) Miguel Ramón Benítez González, pues contrario a resolver el problema de abasto de agua, solo se ha dedicado a dejar baches a los largo y ancho del municipio.
Un grupo de vecinos, quienes pidieron el anonimato, expusieron que desde hace dos años, personal de la CAEV se ha dedicado a reparar algunas fugas, rompiendo el pavimento de las calles y dejando expuestos los hoyos, mismos que con el paso del tiempo se vuelven grandes baches que causan daños a los vehículos.
“Recientemente abrieron la calle Ricardo Flores Magón en la esquina con Miguel Hidalgo y la avenida Miguel Hidalgo entre Francisco I Madero y Belisario Domínguez, ahí hicieron unos hoyos grandes y ahí estuvieron abiertos hasta que vinieron los del Ayuntamiento y los taparon, pero para eso pasaron dos semanas”, externo una de los habitantes.
Agregaron que al problema de los baches que generan, se suma la falta de agua que aqueja a 23 colonias del municipio, en donde incluso han tenido que solicitar el servicio de agua a través de pipas, en algunos casos de sus propios bolsillos, o por parte del Ayuntamiento.
“Hemos tenido muchos problema, y pensamos que con el cambio del titular, las cosas iban a mejorar, a veces tenemos que estar pidiendo agua al municipio, porque no nos alcanza para pagar la pipa, y en CAEV solo nos dicen que no tienen recursos, pero ellos cobran el servicio de agua y de alcantarillado, servicio que no dan”. Finalizaron.

Muere en el ISSSTE hombre que evitó ser asaltado

ANTERIOR

Ricky Martin exige cambio de líderes en Puerto Rico

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional