Regional

Cada vez más altos los costos del transporte para los empresarios

0

Orizaba, Ver.- Ante el gran incremento que ha sufrido los insumos y combustibles, es cada vez más difícil mantener el costo del transporte público en la zona centro, aseguro el representante de la Sociedad Cooperativa de Autobuses Evolutivos Cerritos e integrante de la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz Alfredo García

Ante la crisis que viven los empresarios transportistas, emitió un llamado a la Dirección General de Transporte Público para que se analice detalladamente la situación y se autorice junto con el Congreso del Estado un incremento o en su defecto se proporcionen subsidios al transporte urbano de pasajeros.

“Es necesario aprobar un incremento al pasaje o un subsidio, nosotros no podemos hacer más que solicitar que hagan su trabajo. Sabemos que tenemos que estar apegados a la ley, no podemos violentar algo que ya está plasmado, por eso las cosas ahorita están en paz, pero sí urge un incremento”.

Reconoció la urgencia de resolver este problema que afecta a los concesionarios de todo el estado, por ello solicitó se dé la importancia y se retome el tema ante las autoridades. “eso es muy importante, pero ya depende de todo el análisis que se haga y de todo esto, mientras seguimos trabajando con ese gran pesar”.

Para finalizar dijo que otro de los temas que causan perdidas a este sector, son los “taxis colectivos” ya que considera, es un tipo de competencia desleal, misma que debe ser regulada por las autoridades competentes a la brevedad.

Pareja intenta nombrar Thor a su hijo

Previous article

Choque en avenida 13 y calle 9 deja solo daños materiales

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Regional