Regional

Buscará FNF echar abajo reforma al Código Civil de Veracruz

Orizaba, Ver.- El Frente Nacional por la Familia en Orizaba buscará echar abajo, las recién aprobadas reformas al Código Civil de Veracruz, a través de su representación nacional, señaló el representante de este organismo José Martín Arroyo Rosas.

En entrevista, dijo que a través de las vías jurídicas se buscara llevar a cabo las contrarreformas y echar abajo esto. “Nosotros lo que queremos es que se revise esto. Tenemos que consultar esto a nivel nacional y obviamente estamos en contra de cualquier medida que vaya en contra de la familia”.

Expuso que ante todo se debe remarcar el respeto a la familia tradicional y que sea a favor de la vida, por lo que considera que la recién aprobada reforma al Código Civil, en el artículo 139 donde expone como la unión “de hecho” de dos personas, sin especificar género o sexo, que generará la oportunidad de recibir todos los derechos y obligaciones inherentes al matrimonio, con y sin hijos e hijas concebidas, se atenta contra de la familia y de la vida.

Recordó que como lo habían mencionado con antelación, quienes conforman el Frente Nacional por la Familia buscarán dar un voto de castigo al partido Morena, que es el que está impulsando estas medidas, cuando se llegue el momento en que haya elecciones.

Resaltó que no se trata solo de ir en contra de un partido, sino de todo lo que está detrás de esas medidas, que son una ideología en favor de la muerte, por lo que continuarán dando una lucha pacífica para restablecer los valores entre la sociedad.

Ayuntamiento de Córdoba implementa Programa Municipal de Sanitización

ANTERIOR

Con 200 mil pesos del Fortamun, Maltrata compra 200 despensas: Denuncian Habitantes

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional