Bloquean carretera por irregularidades en comité de agua en Nogales

Nogales, Ver.- Debido a la suspensión del servicio de agua potable, alredor de 100 habitantes de la comunidad del Encinar del municipio de Nogales, bloquearon por espacio de dos horas  la carretera federal Ciudad Mendoza-Tehuacán.
Los inconformes en compañía de integrantes de la organización Alianza Ciudadana bloquearon la carretera federal para protestar contra de los integrantes del Comité de Agua de la colonia El Encinar de Nogales pues estos suspendieron el servicio de agua potable en agravio de unas 200 familias.
Señalaron que existen diversas irregularidades en el comité de agua que encabeza Guadalupe Peralta Trujillo así como el agente municipal del Encinar, Julio Manuel Juárez Valente.
Tras el diálogo el dirigente de Alianza Ciudadana, Roberto Huerta Abad dijo que gracias a la intervención de las autoridades municipales de Nogales y del diputado federal Bonifacio Aguilar Linda se destrabó el problema y se retiraron tras obtener el compromiso de arreglar el problema del servicio de agua en El Encinar, en donde se presumen irregularidades con el comité encargado.
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx