PrincipalRegional

Barruntos de zafarrancho entre taxistas y SSP en Huatusco

Huatusco, Ver. – Decenas de taxistas de la zona de Coscomatepec y Huatusco arribaron a la Ciudad Judicial de este municipio exigiendo la liberación de sus líderes detenidos tras el bloqueo carretero en días pasados. Elementos de SSP mantienen sitiado el recinto judicial por lo que se teme un enfrentamiento entre los chóferes de automóviles de alquiler y fuerzas policíacas.

Los taxistas proceden de Tetelcingo y exigen la liberación de Rogelio González Barojas y Antonia Castro Herrera quienes se encuentran bajo proceso por el bloqueo por 8 horas de la carretera federal Fortín-Xalapa.

Los detenidos ya fueron presentados el día de hoy ante el juez de control para que respondan por los delitos de daños a vías de conunicación por lo que podrían ser liberados por la presión de sus seguidores o recibir formal prisión y enviados al penal de mediana seguridad de La Toma, ubicado en el municipio de Amatlán de los Reyes.

La zona donde se encuentra la Ciudad Judicial está bajo fuerte tensión porque se teme un desalojo violento por parte de las fuerzas del orden.

¿Annabelle escapó de su vitrina en el museo?

ANTERIOR

Secuestran en Paso del Macho a “El Compayito”

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Principal