Regional

Ayuntamiento implementa brigadas de búsqueda de persona extraviada en Tetlaxco

Coscomatepec, Ver.- Desde el pasado viernes y durante este fin de semana, personal de las direcciones municipales de Seguridad Pública y Protección Civil, en coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos y pobladores de Tetlaxco, implementaron recorridos de búsqueda y localización del C. Ismael Nolasco Reyes, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares la noche del 21 de marzo en dicha localidad.

Según datos aportados por la familia, el C. Ismael Nolasco Reyes de 42 años de edad, padece de sus facultades mentales, es de ocupación campesino y salió de su domicilio desde el miércoles pasado alrededor de las 13:00 horas, sin que se haya reportado hasta el momento.

Cabe mencionar que tras recibir la denuncia correspondiente por desaparición, la Fiscalía Regional de Huatusco, abrió la carpeta de investigación 211/19, turnada a la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas en la ciudad de Córdoba.

El H. Ayuntamiento de Coscomatepec refrenda su compromiso de apoyo a la población en situación vulnerable y agradecerá que en caso de tener información sobre el paradero del C. Ismael Nolasco, lo reporten al teléfono 01 2737352600.

Revela AMLO el retiro de Slim de la vida empresarial este sexenio

Anterior

LA CONQUISTA Y CÓMO NOS FUE

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional