Regional

Ayuntamiento de Fortín entrega tinacos como apoyo a habitantes de la localidad “Kilómetro 15”

Fortín, Ver.- Como parte de los programas de apoyos sociales efectuados por el Ayuntamiento de Fortín a través de la Dirección de Desarrollo Social, este miércoles se realizó la entrega de tinacos con capacidad de mil 100 litros a familias de la localidad de “Kilómetro 15” que no contaban con un sistema de almacenamiento para el acopio de agua dentro de sus hogares.

Este subsidio municipal otorgado enteramente con recursos propios y sin que los ciudadanos aportaran un solo peso, tiene como objetivo brindar apoyo a esta comunidad de alta marginación, donde tan solo dos familias contaban con depósitos de agua de este tipo, por lo que con esta entrega a 5 familias beneficiadas, se ha cubierto completamente este servició básico dentro de la población de esta zona, quienes habían hecho esta solicitud a la Administración Municipal.

La entrega se llevó a cabo de forma directa por parte de la Síndica, la Lic. Rosa Ana Marañón en representación del alcalde, el Lic. Antonio Mansur Oviedo, siendo acompañada por la Directora del DIF Fortín, la Lic. Lilia Angélica Torres Rodríguez y el titular de Desarrollo Social, el Lic. Omar Iván Moreno Morales, responsables de los programas de apoyos sociales del Ayuntamiento.

Con estas acciones el Gobierno Municipal continúa trabajando para las familias que más lo requieren, en las comunidades más vulnerables del municipio.

DIF: Cuidar las emociones de infantes es la mejor manera de prevenir el suicidio

ANTERIOR

Deslave obstaculiza vía hacia Tepatlaxco

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional