Regional

Ayuntamiento de Fortín entrega equipo de protección contra COVID-19 a trabajadores del IMSS

Fortín, Ver.- Atendiendo la solicitud de integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) de la zona, el Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín realizó la entrega de equipo de protección para los trabajadores del sector salud que diariamente salen a realizar su labor durante esta contingencia y que en muchos casos carecen de las herramientas necesarias para evitar en mayor medida contagiarse.

Este material fue recibido por el Dr. Juan Carlos Perzabal Castillo, Secretario General de la Sección VI del SNTSS, quien se encargará de hacer llegar estos insumos a los trabajadores del sector salud; dicha entrega consistió en un paquete de 80 litros de alcohol hospitalario en gel, 500 cubrebocas, 600 pares de guantes y 150 caretas especiales de protección.

Mansur Oviedo explicó que se hizo esta donación con el objetivo de apoyar y salvaguardar la salud del personal médico que trabaja arduamente ante esta emergencia sanitaria por el COVID -19, ya que gran parte de los fortinenses reciben atención en los centros médicos donde laboran estos trabajadores, siendo fundamental la solidaridad en este momento donde la ayuda debe venir de todos lados.

Por su parte el Dr. Perzabal Castillo agradeció en representación de los integrantes del SNTSS beneficiados, expresando que “el presidente y esta administración tuvieron a bien y de manera desinteresada obsequiar este gran regalo, ejemplo que invita a más gente a hacer lo propio, ya que aunque sí se reciben muchas donaciones, todo lo que se está dando es más que necesario y nos provee de herramientas en este momento”, reiterando la buena relación entre la Administración Municipal fortinense, el IMSS y el SNTSS, exhortando finalmente al alcalde a seguir haciendo estas acciones en este momento de tanta necesidad para el bienestar común.

Ayuntamiento de Córdoba entrega despensas y carne de pollo a familias vulnerables

ANTERIOR

Alcaldesa de Tepatlaxco sin respetar sana distancia regala dulces y enseres

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional