Regional

Avance del 50% en obras de rehabilitación del ex Convento de San José

Orizaba, Ver.- Debido a que trabajan a marchas forzadas, la obra de restauración del ex convento de San José muestra un avance del 50 por ciento dio a conocer el empresario Rafael Flores Gutiérrez de ROESD Arquitectos.
Y es que aseguró que el avance de la obra en el ex convento de San José ha sido muy fluido y no se ha frenado nada por lo que confían en que se entregarán en tiempo y forma los trabajos.
El responsable de la obra dijo que se está cerrando este año con un buen avance tanto en físico como en el monto financiero. “los trabajadores están más motivados y los jóvenes son los que están trabajando con más ganas”.
Reveló el arquitecto cordobés que se ha realizado ya la restitución de los entrepisos así como la colocación de pisos de barro.
“La verdad es que hemos encontrado que los participantes de esta obra, están haciendo un buen equipo, tanto los trabajadores como personal de la Secretaría de Cultura, del INAH y del mismo Ayuntamiento”.
Pero además se han iniciado los trabajos en las instalaciones eléctricas, la iluminación y todo eso con una gran colaboración del Ayuntamiento de Orizaba y del INAH.
“Estamos trabajando la normativa, cuidamos la historia y el legado que implica este inmueble para los orizabeños y la gente que nos distingue con su visita”.
El entrevistado precisó que se van a cumplir los tiempos de entrega de la obra y “vamos a cumplir con la encomienda que nos han dado las autoridades para que vayamos en tiempo y forma, todo está fluyendo”.

Vecinos de Ixhuatlán del Café reciben lentes del programa del DIF

ANTERIOR

Desaparecida una mujer de Río Blanco

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Regional