Aumenta trabajo sexual entre amas de casa

Orizaba, Ver.- Ante la precaria situación económica que se viven en algunos hogares, algunas jefas de familia han optado por obtener ingresos a través del trabajo sexual, señaló la regidora segunda del Ayuntamiento de Orizaba, Ana Teresa Herrera Aguilar.

En entrevista, expuso que las amas de amas de casa en especial las madres solteras, han optado por estas actividades para poder obtener dinero para el sustento de la familia, del estudio de sus hijos aumentado la actividad sexual entre este sector, quienes toman eso como una opción para hacerse llegar dinero.

“Ha aumentado y yo creo que es parte de la economía, de cómo está la situación donde ha aumentado por qué la mujer participa en la economía familiar y a veces busca esta forma de obtener ingresos, es una parte en la economía y no solamente de nuestra región”.

Señaló que ante esta situación, quienes ejerzan este oficio deben toma las medidas necesarias a fin de protegerse de las enfermedades de transmisión sexual. “Es importante hacer conciencia a cada una de ellas que tienen que cuidarse y tienen que checarse, por ellas, por sus familias”.

Reconoció que al igual que esta actividad, hay un aumento en las jóvenes que por las redes sociales venden paquetes de fotos o cambian sexo por dinero.

“Este tema de las jóvenes, es más que de educación, tenemos que hacer conciencia que a pesar de que las mamás están viviendo eso, las niñas no deben incurrir en eso, las niñas tienen que parar esto, tienen que hacer conciencia que es un trabajo que ella está desempeñando y que yo no tengo que continuar con esta cadena, buscar otros recursos o trabajo para también apoyar en la economía de la casa y no seguir con los mismos pasos”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx