Regional

Aumenta presupuesto a Río Blanco; ejercerá 128 mdp

Río Blanco, Ver.- Para el tercer año de la administración pública municipal en Río Blanco, se ejercerán cuatro millones de pesos más de presupuesto, es decir se dispondrán de 128 millones, dio a conocer el alcalde David Velásquez Ruano, quien dijo que con ese dinero se atenderán las principales necesidades de las colonias populares como son: electrificación, drenaje, guarniciones, banquetas y pavimentaciones.

Entrevistado en el Reyes Fest que se efectúo en el parque 21 de marzo en la congregación Vicente Guerrero para celebrar a los “Reyes Magos”, el edil dijo que se continuará con la reconstrucción de Río Blanco.

“Faltan muchas calles para pavimentar, hay que cambiar tuberías, hay que rehabilitar, vamos a continuar con el programa de bacheo, con el cambio de iluminación y con el inicio del programa de reciclaje que es la separación de residuos; son los temas que vamos estar tocando y continuar en este 2020”.

Asimismo mencionó que en el boulevard se colocarán más semáforos y se tienen otras proyecciones en materia de vialidad.

Pero enfatizó que en este tercer año de su gobierno, se atenderán las necesidades de las colonias, “eso es lo que nos interesa, concluir está administración con la mayor acción de calles pavimentadas y aquellas que tiene muchos baches que queden rehabilitadas”.

Agregó que se habrá de cambiar la iluminación de algunos sectores y comentó que se hará lo propio en el parque 21 de Marzo, la remodelación del parque central y de la colonia Modelo y se continuará con el embellecimiento.

En cuanto a las cámaras de videovigilancia, dijo que son seis las que se instalarán y en cuanto se terminen de colocar, se trabajará con la creación del centro que recopilará toda la información, de ahí, el siguiente paso será ampliar la extensión de las cámaras en los puntos más críticos de la ciudad.

Dejan descuartizado en bolsas en calle de Nogales

ANTERIOR

Da banderazo DIF a tercera caravana de juguetes “Regalando Sonrisas”

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional