PrincipalRegional

Atacan camioneta en la que viajaban alcalde y ediles de Acultzingo

0

Esperanza, Pue.- Durante un intento de asalto, la camioneta en la que viajaba el Cabildo de Acultzingo, rumbo a la ciudad de Xalapa, por la vía Perote, fue atacada a balazos en el estado de Puebla, por personas desconocidas.

De acuerdo a los reportes, en el vehículo Nissan Gris Doble Cabina, viajaban el alcalde René Medel Carrera; la Síndico Único Esperanza Huerta Cruz; el Regidor Único, Delfino Cruz Guevara; el secretario del Ayuntamiento, Jesús Erick Vázquez Martínez y el director de Obras Públicas, Martín Reyes Romero, con destino a la ciudad de Xalapa.

Los hecho acontecieron entre las comunidades de San José y La Puerta, kilómetros antes de llegar a la caseta cobro de Capufe, de Esperanza donde fueron interceptados por un comando armado que intentó detenerlos, pero gracias a las maniobras del director de Obras Pública, lograron evadir a los asaltantes;  hasta encontrar una patrulla de la Policía Federal, quien brindó acompañamiento hasta la caseta de Esperanza, Puebla.

Por su parte, el alcalde de Acultzingo, René Medel Carrera, confirmó que tres hombres armados a bordo de una unidad, así como dos más en una motocicleta intentaron interceptarles el paso y obligarlos a frenar. “Estuvimos muy cerquita. Pasamos en el lugar equivocado en la hora equivocada”.

Hasta el momento se desconoce si los elementos federales, solicitaron apoyo o montaron algún operativo para la localización de la unidad vehicular y motocicleta en la que se desplazaban los delincuentes.

Pesenta IVEC libro “Historia de la Fábrica de Puros La Prueba”

Previous article

Alumnos de la UTCV se preparan para cursar licencia en Francia

Next article

You may also like

More in Principal