Regional

Asiste Rubén Ríos a informe de labores del legislador Nahúm Álvarez Pellico

Orizaba, Ver.- El diputado Presidente del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, asistió al Informe de Labores de su compañero y homólogo, Nahúm Álvarez Pellico, efectuado en la ciudad de las “Aguas Alegres”, a quien respaldó y felicitó por su desempeño durante su primer año en el Parlamento local.

Además del legislador cordobés, también acudieron las diputadas Jessica Ramírez Cisneros y Cristiana Alarcón, además de Magdaleno Rosales junto con José Andrés Castellanos.

Previo al Informe del representante popular correspondiente al Distrito XX, se efectuaron bailes y música folklórica. Después tocó turno al congresista Álvarez Pellico, quién destacó “se trabaja siempre en beneficio al estado y país, hemos realizado iniciativas importantes y al vez, resaltó, no he estado fuera del movimiento de Morena”.

Externó: “Quiero decirles a todos los presentes, existió un tema muy polémico con el anterior Fiscal, del cual aseguro, las personas que no están realizando acciones buenas merecen ser removidas, por eso yo voté en contra de Jorge Winckler, esto lo quiero dejar en claro”.

Al término del evento, Nahúm Álvarez Pellico, fue felicitado por los y las diputadas presentes, además de autoridades locales, familiares y amigos del legislador.

Caso de Ramón Merino debe tener una excepción: Rubén Ríos

ANTERIOR

Indefensos y temerosos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional