Regional

Asesinan a pareja en asalto en Acultzingo; dos más heridos

0

Acultzingo, Ver.- Asaltantes atacaron a balazos a una familia que circulaba sobre la carretera Orizaba-Tehuacán, a la altura de Puente Colorado dejando un saldo de dos personas muertas y dos heridos de gravedad.

En el atentado murieron Jaime Méndez y Guadalupe Sosa quienes al ser perseguidos por asaltantes, quienes trataron de quitarles su camioneta y sus cosas, mientras que otras dos personas sobrevivieron al cobarde ataque.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche cuando las víctimas, originarias de Ciudad Serdán Puebla circulaban sobre esa carretera siendo interceptados por criminales que los atacaron en Puente Colorado, lugar perteneciente al municipio de Acultzingo.

Los cuerpos de los finados fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, en donde quedarían a disposición de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) de Nogales.

Sus familiares ya fueron notificados del suceso y se trasladarían a Nogales para la identificación oficial y el reclamo de los cadáveres.

De los asesinos no se sabe nada, aunque se especula escaparon rumbo algún poblado cercano.

La camioneta en la cual iban, una Toyota blanca, de modelo reciente con placas del estado de Puebla, fue remolcada al corralón.

 

PARIS BIEN VALE UNA MISA

Previous article

Llega Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos

Next article

You may also like

More in Regional