Arremete conductor contra manifestante y lo lesiona

Orizaba, Ver.- Mientras se manifestaban para exigir el pago del subsidio que otorga Sedesol a las estancias infantiles, el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color blanco con placas de circulación YGC9108 arremetió en contra de los manifestando, lesionado en diversas partes del cuerpo a una maestra.

La docente, quién labora en la Guardería Hellen Keller del municipio de Río Blanco, se encontraba sobre la calle de Sur 22 de Orizaba, junto a la Vicerrectoría de la Universidad Veracruzana, cuando el conductor molesto por el bloqueo, aventó la unidad y golpeó a una mujer en el rostro y en el pecho lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia de Protección Civil de Río Blanco y atendieron a la afectada.
Por su parte los policías de la unidad PA18 de Orizaba, solo se limitaron a observar cuando el conductor embestía a las señoras, sin realizar ninguna acción, ni detener al sujeto.
Hasta el lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado de Río Blanco y Tránsito municipal de Orizaba al igual que la Policía Estatal y han implementado un operativo para ubicar a través de las cámaras de videovigilancia del C5 al conductor y ser detenido por intento de homicidio.
La afectada responde al nombre de Maribel Ávila de 33 años, quien fue trasladada por una ambulancia a un Hospital particular para su valoración.