Regional

Apuestas jóvenes a “Clic con Causa” para apoyar al sector médico durante la pandemia

Orizaba, Ver.- A través de la campaña “Clic con Causa”, jóvenes emprendedores de la región de Orizaba, buscan apoyar al sector médico con insumos sanitarios para protegerse durante la pandemia del virus SARS-CoV2, además de impulsar el comercio en la región.

En rueda de prensa, Carlos Castelán, acompañado de un grupo de jóvenes que buscan impulsar el comercio en la zona, informó que con el desarrollo de la plataforma digital “Rush” ofrecerán productos y servicios a la población, a través de repartidores debidamente acreditados para dar seguridad a los usuarios.

Señaló que con la llegada de la pandemia del coronavirus, las entregas a domicilio tanto de alimentos como de servicios, se incrementó hasta en un 300 por ciento, lo que convierte en esta nueva modalidad de ventas, la líder no solo en Orizaba, sino a nivel mundial.

Por ello y con la finalidad de dar seguridad tanto a las empresas, comercios y restaurantes, así como a los usuarios se dieron a la tarea de crear una aplicación que de seguridad a quienes utilizan estos servicios, tanto de compra como de venta.

Sin embargo, dijo que el compromiso no solo es respaldar e impulsar una estrategia de rescate para las micro, pequeñas, medianas empresas (Mypimes) durante la pandemia de coronavirus sino también apoyar de diversas formas al sector médico que está al frente de la batalla contra el COVID-19.

Expuso que se tiene previsto que entre los 18 jóvenes entusiastas que son parte de este esquema, es decir establecimientos y Rush, buscarán apoyar socialmente al sector médico que está al frente de esta batalla en contra del SARS-CoV2 con la entrega de insumos de protección para hacer frente al coronavirus.

La app Rush es gratuita y estará disponible para todo el comercio pequeño y mediano ya sea para sistema Android o IOS, la cual es escalable a todo el estado y país y fue diseñada por ingenieros orizabeños, en ella el pequeño comercio o mercado podrá realizar entregas a domicilio y recibir pedidos en su teléfono celular, crear su red de repartidores dentro de la misma comunidad.

Mujer a bordo de motocicleta arrolla a fémina en ex vía del Huatusquito

ANTERIOR

Debaten jóvenes cordobeses para representar a Córdoba en concurso regional

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional