Regional

Apolinar Crivelli entrega material para barda de telebachillerato

0

Cumpliendo con su compromiso con los padres de familia, maestros y sobre todo con los alumnos de la telesecundaria Adolfo López Mateos de la comunidad de San José de Enmedio, el presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, entregó hoy el material para iniciar la construcción de la barda perimetral que necesitan.
Serán los padres de familia los que se encarguen de la mano de obra, siendo éstos ejemplo del trabajo en conjunto entre Gobierno y sociedad para atender una necesidad primordial, como es la construcción de la barda que les permitirá contar con mayor seguridad en la escuela.
En una reunión que sostuvo con la comunidad estudiantil, padres de familia y maestros, Crivelli Díaz les aclaró la inquietud “mal infundada” por parte de un sector de la comunidad, con respecto a la pavimentación de la calle principal, al informarles que la obra en ningún momento se canceló, sino por el contrario, se anexó el mejoramiento de la red de drenaje que no estaba contemplado de manera inicial.
Les compartió que su Gobierno tuvo la iniciativa de pavimentar la calle; sin embargo, el día del banderazo de obra se les aclaró a los vecinos que al iniciar la constructora los trabajos y detectar que antes de pavimentar, se debería realizar el mejoramiento a la red de drenaje, se tenía que hacer para evitar posteriormente romper el pavimento.
Ante esta situación, se les pidió a los vecinos solicitar por escrito el mejoramiento de la red de drenaje, trabajos que actualmente se están haciendo para dar inicio con la pavimentación.
Dejo en claro que su Administración está abierta al diálogo con los ciudadanos, buscando siempre el beneficio de los yanguenses.
La directora de la Telesecundaria, Nadia Barrientos, así como Jesús Gonzaga, Norma Arzola, Magnolia Montes y Sara Trujillo, integrantes de la Sociedad de Padres de Familia de la escuela, le agradecieron a Crivelli Díaz la entrega del material para iniciar la construcción de la barda.
Barrientes indicó que los padres de familia del plantel son personas comprometidas con la educación de sus hijos, por lo que apoyan directamente en el mejoramiento de la escuela, la cual ha recibido beneficios del actual Gobierno.

Apoyará IPE a Coetzala en la recuperación de más de 2 mdp

Previous article

Este sábado cierra carretera Amatlán_La Patrona: alcalde

Next article

You may also like

More in Regional