AMLOmanía crece en Orizaba

Orizaba, Ver.- Gran aceptación ha tenido entre los comerciantes no solo del estado, si no del país, la campaña “Si gana AMLO” en apoyo al candidato presidencial de Morena Andrés López Obrador, en el caso de la ciudad de Orizaba, al menos dos establecimientos han ofrecido regalar producto posteriores a las elecciones.

Lo que nació como una propuesta para incentivar el voto hacia el candidato tabasqueño, ha avanzado a fin de impulsar la participación ciudadana en la fiesta electoral de este 2018 por cualquiera de los candidatos, además de la promoción de los establecimientos.

De acuerdo con el dueño del local “Las nieves de los Nieves” Steven Nieves Trejo, en días pasados se sumaron a la campaña #SiganaAMLO, a fin de regalar un total de 400 conos de helado en caso de que el voto favoreciera al candidato de Morena a la Presidencia de la Republica.

Añadió que gracias a la gran aceptación que ha tenido esta promoción en las redes sociales, decidió junto con su familia extender la promoción independientemente de los resultados que arroje la elección del primero de julio.

“Es una invitación para todas las personas que van a votar, creemos que AMLO va a ganar y a fin de celebrar el triunfo decidimos regalar 400 conos, sin embargo y gracias a la aceptación de las redes sociales, decidimos regalar el producto independientemente de quien sea el ganador en esta elección”.

Explicó que esta inversión representará regalar más de 15 litros de helado de diversos sabores, y para disfrutar de esta promoción no será necesario presentar ni la credencial de elector ni la marca de tinta indeleble, por lo que niños o adultos pueden disfrutar de ella, únicamente deberán de presentarse en horario de servicio en el local ubicado en la calle norte 3 entre la oriente 12 y 14 de la ciudad de Orizaba.

“Una vez que anuncien los resultados oficiales, se hará la entrega al día siguiente, independiente de quien resulte ganador” finalizó.

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx