AMLO debe resolver desabasto de gasolinas o dañará a empresas: Concanaco

Orizaba, Ver.- A nivel nacional la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco) emplazó al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para dar una solución en siete días al problema de desabasto de gasolina o en caso contrario, se verán afectada severamente varias empresas, expuso el presidente de la Canaco Orizaba Mario Ríos Alvarado.

Explicó que de seguir este desabasto el comercio no solo de la región, sino de todo el país generaría el cierre de varias micro, pequeñas y medianas empresas pues muchos empresarios no pueden sostener esta situación.

“Esperamos que las cosas se empiecen a resolver y ya empiece supuestamente esta semana a restablecerse el problema, como cámara Canaco respalda el combate al huachicoleo mientras ese programa tenga “cabeza” porque eso genera incertidumbre de que en efecto está funcionando, pero ahorita este desabasto nos deja un poco de inestabilidad a todos, entonces hay que esperar realmente y si es que hay culpables que realmente los tengan detenidos”.

Aunque señaló que por el momento no hay problema con aumentos en los precios de la canasta básica en la zona, consideró se debe a la cercanía que hay en las estaciones de distribución de gasolina.

“En la zona estamos muy lejos de que eso llegue, todavía no los tenemos y no creo que haya, no habido desabasto de productos y no nos hemos visto tan afectados por lo menos, no así en otras partes del país”.

Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx