Regional

Alertan de accidentes sobre la carretera Orizaba-Atzacan

0

Orizaba, Ver.- Debido a las malas condiciones que presenta durante la temporada de lluvias la carretera Orizaba-Atzacan, se han registrado una serie de accidentes automovilísticos ya que en los límites de ambas localidades se forma una laguna que a la vez crea una “bolsa”.

Estas condiciones de la carretera, provocan que los automovilistas pierdan el control y se salgan de la cinta asfáltica.

La situación ha sido reportada a las autoridades municipales de Orizaba, Mariano Escobedo y Atzacan ya que la zona corresponde a los imites de los tres municipios, sin embargo, todos se han mostrado omisos.

Sobre la calle de prolongación de oriente 41, la cual colinda con Atzacan, presenta serios problemas y es urgente que el departamento de obras públicas tome cartas en el asunto, podría suscitarse un accidente de funestas consecuencias.

Los conductores dijeron que con esta laguna que invadió por completo el carril que le corresponde a Orizaba, los conductores se ven obligados a invadir el carril contrario para evitar sufrir un deslizamiento con toda y unidad automotriz.

Indicaron que el problema de invasión de carril se recrudece por la noche, los conductores para no ingresar a la laguna porque podrían sufrir una salida de camino se ven en la necesidad de circular en carril contrario. 

Abundaron que además de serio peligro que resulta para los conductores de unidades automotrices se ha convertido un foco de infección por la cantidad de agua que se encuentra anegada, resultaría un criadero potencial del mosquito trasmisor del dengue, zika y chikungunya, si no se hace nada al respecto.

Ayuntamiento de Ixtac no encubrirá a funcionarios que delincan: Alcalde

Previous article

ITO genera criaderos de mosco del dengue con obra parada: Vecinos

Next article

You may also like

More in Regional