PrincipalRegional

Alerta por falsos “servidores de la nación” en la región

0

Orizaba, Ver.- Ante la aparición de falsos Servidores de la Nación, el delegado regional del Programa de Desarrollo del Gobierno Federal en Orizaba, Rogelio Rodríguez García, hizo un llamado a la población a mantenerse alertas a fin de evitar ser víctimas de algún fraude por parte de estas personas.

En entrevista el funcionario estatal, expuso que la población les ha hecho saber la existencia de algunas personas que han organizado reuniones, en algunos municipios del distrito, en donde solicitan documentación a fin de ser ingresados a los Programas Sociales Federales.

“Pedimos que la gente  no se deje sorprender, andan circulando algunos falsos servidores de la nación incluso,  hicieron una acreditación similar a la que tenemos pero que es totalmente falsa”.

Sin embargo dijo que se trata de falsos trabajadores, quienes están usurpando funciones, por lo que se encuentran recabando la información necesaria a fin de entablar a la brevedad las denuncias legales necesarias.

“Ellos hacen reuniones donde piden documentación a la gente y esto es totalmente falso no son servidores de la nación, nosotros no hacemos este tipo de trámites, entrada no trabajamos asi y no hacemos reuniones para pedir papeles”.

Por ello recomendó a la población verificar que quienes se acercan a sus domicilios argumentando ser Servidores de la Nación, sean funcionarios debidamente acreditados y que porten el uniforme  correcto. “Los Servidores de la Nación, traen sus chalecos y la acreditación en gran tamaño, la cual tiene un holograma visible que incluso se percibe en la parte de atrás”.

Muere Lucho Delfín, fundador de Farmacias de Dios a los 82 años de edad

Previous article

Inseguridad, flagelo del magisterio: SNTE

Next article

You may also like

More in Principal