Regional

Alerta CNC por presunta estafadora del Crode

Orizaba, Ver.- Un llamado emitió el presidente del Consejo Regional Campesino (CRC), Juan Artemio Rodríguez Maceda, a la población en general para que no se dejen sorprender por una mujer de nombre Edith Flores Bazán que promete una plaza en el Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo (Crode) dependiente del Tecnológico Nacional de México pues lo que dice es falso y sólo estafa a quienes le dan dinero.

Comentó el líder campesino que desde hace dos años ha estafado a varias personas al ofrecerles una supuesta plaza, pero una vez que cobra el dinero les dice que no se puede.

“De esa persona, que sabemos se llama Edith Flores Bazán, sabemos desde hace dos años en que se ha acercado a personas para estafarlas porque les dice que les puede conseguir una plaza en el Crode de Orizaba, les pide dinero y al final se dan cuenta que fue un engaño”.

Por ello se presentó una denuncia por el delito de fraude en la Fiscalía con la carpeta de investigación 236/17 pues ha estafado a muchas personas a las que les ha pedido entre los 30 mil a 35 mil pesos.

Mencionó que lamentablemente esa mujer se aprovecha de la buena fe de quienes tienen la necesidad de una fuente de empleo y no han encontrado esa oportunidad y resulta que solo los estafa y se quedan sin trabajo y endrogados por haber pedido ese dinero.

Mencionó que han acudido al Crode para hablar con el titular de esa institución, pero no los ha recibido.

Dijo que al investigar a esa persona se enteraron que ha tenido problemas con personal de la misma institución, por lo que se trata de alguien problemático, por lo que desconocen por qué la siguen manteniendo en ese lugar en donde puede contactar a más personas para timarlas.

Aumenta precio del café en grano por escasez

ANTERIOR

Protestan carteros por adeudos de Sepomex

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional