Alberto Hernández Rivera, nuevo titular de Jurisdicción 7

Orizaba, Ver.- Tras asumir la jefatura de la Jurisdicción sanitaria número 7 de Orizaba, José Alberto Hernández Rivera,  señaló que a partir de este sábado, se iniciaran los trabajos de entrega-recepción, para verificar el estado en que recibe esta dependencia.

“No podría decir como recibo la jurisdicción,  apenas vamos a iniciar los trabajos administrativos de entrega recepción, es bastante el trabajo, debemos revisar el particular, revisar la plantilla de personal, el mobiliario y equipo de todos los centros de salud y de la jurisdicción misma, son muchos muchas áreas y muchos departamentos los que hay que revisar y que concuerden con todos los resguardos y recursos que ha enviado el nivel estatal en Xalapa”.

Explicó que la recomendación del nuevo Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, es dar una atención  integral y de calidad a todos los usuarios de los diferentes municipios que atiende esta jurisdicción.  “La indicación de nuestro secretario de salud es brinda la atención, la mejor atención médica que se le pueda otorgar a nuestra población usuaria, esperamos que los recursos fluyan adecuadamente y poder elevar el nivel de la calidad de la atención”.

De igual manera dijo que a este equipo de trabajo se integra como subjefa médica a la doctora Aremy Aldaraca Moreno.

Hernández Rivera, invitó a todo el personal a trabajar de la mano para lograr una atención de calidad en este nuevo reto. “Traigo la idea de que el ejemplo arrastra, tengo que poner el ejemplo de que vengo a trabajar y espero que todos los trabajadores tanto de base como de confianza, sigan el ejemplo y nos pongamos a trabajar en beneficio de nuestra población demandante de servicio”.

Para finalizar dijo que tras la entrega recepción entregaran los resultados a la Secretaria de Salud en Xalapa, quienes determinaran si será necesario realizar alguna auditoria en algún departamento. “La auditoría la determina Xalapa”.

 

Don`t copy text!