Regional

Agradecen a AMLO su propuesta de Amnistía

0

Orizaba, Ver.-Durante el mitin del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) Andrés Manuel López Obrador, un par de mujeres fueron agredidas verbalmente por los simpatizantes de este candidato, dado que ambas portaban pancartas con mensajes alusivos a su propuesta de amnistía.

Las leyendas “Mi tía saldrá libre por lenocinio. AMLO gracias por la amnistía” y “Amnistía tu mejor propuesta. Los violadores ven la esperanza contigo. Morenas, güeras, flacas y gordas te lo agradecen”, eran los mensajes que se podían leer en las cartulinas que portaban dos féminas quienes se apostaron hasta la parte delantera de la explanada.

De esta manera las dos mujeres agradecieron al candidato su propuesta de amnistía, ya que supuestamente sus familiares fueron acusados de lenocinio y violación y con esta propuesta saldrían libres; sin embargo por esa osadía, la militancia de Morena arremetió contra ambas mujeres, obligándolas a retirar las pancartas.

Por parte del personal de seguridad del candidato presidencial, fueron colocadas personas con cuerpos voluminosos delante de las manifestantes para de esta manera cubrir los letreros, mientras los demás asistentes empujaban y señalaban a las mujeres.

Más refinerías y cárcel a huachicoleros, promete AMLO

Previous article

Quiero ser un gobernador que se la juegue con los veracruzanos: Pepe

Next article

You may also like

More in Regional