Regional

Activistas recolectan víveres y juguetes para los niños de la sierra

Orizaba, Ver.- Integrantes de la Asociación “Ayúdame a Ayudar” emitieron un llamado a la población en general, para que sume a la campaña “Dona un Juguete, Regala una Sonrisa”, la cual busca llevar víveres y juguetes a los niños de la zona de las faldas del Volcán Pico de Orizaba, para que puedan celebrar su navidad.

Encabezados por Jonathan López Palacios, los activistas iniciaron esta labor el pasado 8 de diciembre y se han abocado a recolectar juguetes, ropa, zapatos, suministros y comida en perfectas condiciones, para que sea llevada el 24 de diciembre a las comunidades de Chilapa y la Ciénega en el municipio de La Perla, así como en algunas colonias de Ixhuatlancillo.

“Estamos invitando a la gente de Orizaba y los alrededores a sumarse a esta noble causa que es sin fines de lucro invitándolos a que lo que tengan en su casa y ya no lo ocupen como son ropa ,zapatos, o algún alimento sellado en buen estado, lo puedan donar; la campaña inicio el 8 de diciembre y concluye el 23, nuestro centro de acopio está ubicado en nuestros centros de acopio están ubicados en restaurante la Condesa en Avenida Cri-Cri a 50m del parque de los dinosaurios”.

De acuerdo con López Palacio, la respuesta de la población hasta el momento ha sido escasa, por lo que hizo el llamado para que más gente se suma y se puedan llevar sonrisas a esta zona serrana. “Es tan hermoso el poder regalar y llevar a los niños que más lo necesitan, pero muy poca gente se ha sumado a esta causa, pero no perdemos la esperanza que más gente se sume a esta causa”.

Podría repuntar tránsito de trenes en la zona tras pandemia

ANTERIOR

Los Indios Verdes

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Regional