Acciones de Morena no benefician a México y Veracruz: Canaco

Orizaba, Ver.- Lo que hace Morena no benéfica en nada a México, mucho menos al estado, señaló el presidente de la Canaco Orizaba, Mario Ríos Alvarado, luego de que los diputados locales de este partido tomaran el Congreso del Estado.
Explicó que estas acciones, únicamente desestabilizan el ambiente político, por lo que invitó a los Diputados a no generar estás situaciones, ya que afectan el Estado de Derecho, situación que se debe evitar en todos los aspectos.
“Invitamos a la civilidad a todos, esos ejercicios no ayudan en nada. Estamos viendo como están las cosas y estamos por cambiar el Gobierno Estatal y Gobierno Federal, entonces eso en nada ayuda. Esas acciones de los diputados de Morena dejan mal a Veracruz y afecta sin duda el Estado de Derecho y eso no lo debemos permitir”.
Señaló que en estos temas, la iniciativa privada se mantendrá a la expectativa al ser uno de los sectores más afectados o beneficiados con estas acciones.“los empresarios debemos de estar pendiente y alzar la voz cuando se tenga que hacer, porque estas acciones no llevan a nada bueno”.
En el tema de la construcción del nuevo aeropuerto, dijo que triste ver las decisiones tan absurdas que se hacen las cuales afectan que la paridad del dólar se vaya para arriba y “entonces lo que hace Morena no beneficia en nada a México y menos al Estado”.
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx