Regional

Abrirá BP dos gasolineras más en la región de Orizaba

Orizaba, Ver.- Luego de que en los municipios de Nogales y Río blanco, se encuentran funcionando franquicias de la empresa British Petroleum (BP), ahora toca el turno a la zona sur de Orizaba rumbo a la sierra de Zongolica, en los municipios de Rafael Delgado y Tlilapan, para que en próximos días inicien funciones dos gasolineras que operaria Suministros Inteligentes de Hidrocarburos SA de CV.

Tras la apertura de mercados derivado de la Reforma Energética, la empresa “BP”  es la primera firma internacional que se instalará en la zona de Orizaba, para hacer competencia a Pemex en la venta de gasolinas.

La estación de servicio que está en Jalapilla -a unos metros del entronque con la autopista- y la de la cabecera municipal de Tlilapan, mantienen avisos donde informan que a partir del 18 al 25 de mayo se encontraran cerradas debido a un cambio de imagen y remodelación para ofrecer los servicios a través de esta concesionaria.

Por lo que en los próximos días, estas estaciones de servicio, serán desmanteladas para instalar el nuevo equipo de BP que incluyen las bombas de servicio, además de la remodelación de fachada e imagen corporativa; conjuntamente se espera que en el estado British Petroleum podría abrir 15 estaciones más.

Es de recordar que en días pasado el empresario gasolinero, Igor Rojí López señaló que cada uno de los representantes de los giros dedicados a la venta de gasolina tiene la oportunidad de escoger la marca que quiera representar. De acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) son 10 las empresas que ofrecen franquicias de gasolineras a lo largo y ancho del país: Oxxogas; Grupo Gasored; Petro-7; Hidrosina; British Petroleum (BP);  Redco; Grupoeco;  Gasmart; G500 Network; La Gas.

Lo dejan herido en Puente de Oro

Anterior

Los que sostienen al país son los empresarios y no el Gobierno: CANACO

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional