PrincipalRegional

A Valeria la abandonaron en un parque recreativo amordazada con cinta canela

Aquila, Ver.- Cerca de las 14 horas de este viernes fue encontrada con vida, sana y salva la niña Valeria Junuet Vázquez Rico, quién fue privada de la libertad por sujetos la tarde del pasado martes.
A la menor la abandonaron en el parque recreativo Maltrata, ubicado sobre la carretera Maltrata a Aquila, en la manzana 1 del municipio de Aquila,
Los primeros en llegar fueron los policías municipales de Aquila quienes ubicaron a una mujer amordazada con cinta canela con una sudadera gris y un pantalón color negro largo cuadriculado.
Tras recuperarla, la trasladaron a la Comandancia de la Policía Municipal de Aquila para ponerla a disposición de la Policía Ministerial.
Hasta el momento se desconoce qué generó la liberación de Valeria, si los padres pagaron algún rescate o que las autoridades hayan ubicado a los secuestradores y estos la liberaran al sentirse acorralados.
La niña no será entregada a sus padres hasta que rinda su declaración sobre lo que vivió en estos cuatro días que estuvo raptada.
Cerca de las 15:00 horas la pequeña arribó al Centro Integral de Justicia de Orizaba en una patrulla de la Policía Ministerial Acreditable, iba en la cabina junto con su madre. Fue ingresada para ser valorada física y piscológicamente para después ser llevada a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la ciudad de Cordoba.

DIF Fortín entrega dotación de cubrebocas a trabajadores de Limpia Pública

ANTERIOR

EL PODER DEL PUEBLO: La huella de AMLO

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Principal