Regional

Ayuntamiento de Ixtac sanitiza Jurisdicción 7 y Hospital Regional

Orizaba, Ver.- con la finalidad de evitar se generen contagios masivos de COVID-19 en la población que acude a recibir servicio a la Jurisdicción Sanitaria número VII de Orizaba y el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), este martes trabajadores del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán coordinaron los trabajos de sanitización en ambos edificios.

Desde temprana, personal de la empresa Termoconect, realizó los trabajos de limpieza y desinfección con productos químicos orgánicos,  al inmueble que utiliza la Jurisdicción Sanitaria número VII ubicado en Orizaba, ante la pandemia del virus SARS-CoV2 que afecta a nivel mundial.

De igual forma, se realizó la desinfección del HRRB ya que se considera un lugar de reunión masiva, al atender a pobladores de más de 20 municipios de la región y del municipio de Ixtaczoquitlán.

Y es que de acuerdo al personal de este Ayuntamiento, habitantes de Ixtac, reciben servicios de salud en estos lugares o deben acudir a trámites administrativos y para evitar algún contagio, es que se tomó la determinación de realizar la sanitización de estos públicos.

Es de mencionar que a lo largo del municipio de Ixtaczoquitlán se ha realizado esta desinfección en las calles y edificios públicos como el Ayuntamiento, Centros de Salud, parques y jardines públicos, el transporte público desde el mes de febrero, mismos que se redoblaron ante la llegada de los primeros casos al país.

Cuitláhuac: ¡Alto a los asesinatos de periodistas!

ANTERIOR

Operativo de Comercio para verificar que bares se encuentren cerrados

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional