Alcalde de Zongolica pedirá traslado de policías a otro penal

Zongolica, Ver.- El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, informó está mañana, que solicitará al Gobierno Estatal, el traslado de los policías municipales, que se encuentran recluidos en el Cereso de esta ciudad, al considerar que su presencia irrumpe la tranquilidad del municipio.
“Esa no es una decisión del municipio, no es una decisión municipal, pero si estoy preocupado por lo que la gente comenta, nuestro municipio es un municipio muy seguro y quiero que eso se siga manteniendo por lo tanto voy a solicitar al Gobernador y al Secretario de Gobierno, para que los policías municipales de Orizaba que están recluidos en el penal de zongolica sean trasladado a otro penal”.
Expuso que esta semana estará presentando la gestión ante las autoridades correspondientes, sin embargo considera que no es una acción que podría darse surtir efectos inmediatos.
“Lo que quiero es mantener la tranquilidad de nuestro pueblo, y por eso voy a hacer la gestión, informaré de los avances de esta gestión, sé que no va a ser inmediatamente, pero lo vamos a hacer esta semana”, finalizó.
Pollos Rostizados