Principal

Asesinado atrás de secundaria en colonia México

Córdoba, Ver. De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un hombre cuando se encontraba en una privada de la colonia México, los agresores lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales.

El atentado se registró a las 18:20 horas del domingo cuando una persona del sexo masculino se encontraba en los escalones ubicados en la privada de la calle 1 o del pino y avenida 14.

Según testigos en ese momento fue interceptado por sujetos que portaban armas de fuego, sin mediar palabras las accionaron en su contra. Luego de las detonaciones la víctima cayó inerte al suelo, mientras que los agresores escaparon del lugar aprovechando la escasa vigilancia.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Policías Estatales acordaron la zona de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalia Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento el cuerpo está sin identificar.

Muere al caer en canal de colonia Acción y Servicio

ANTERIOR

Mesero de Café Parroquia el ejecutado en colonia México

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Principal